21 Septiembre, día mundial del Alzheimer

21 Septiembre, día mundial del Alzheimer

Cada uno de nosotros somos diferentes, únicos. Somos la mezcla de muchos rasgos, algunos heredados, otros adquiridos... 

Somos el resultado de nuestras acciones. Somos un conjunto de experiencias, un compendio de vivencias. Somos muchas cosas, muchas actitudes, muchos sentimientos... que no desaparecen nunca.

Por eso os animamos a utilizar usando el hashtag de nuestra campaña para el Día Mundial del Alzheimer 2017, #SigoSiendoYo, con una breve descripción de lo que te define como persona, la esencia de lo que eres.

¡Anímate a compartirlo en redes sociales!

Puedes escribir directamente tu mensaje en la aplicación de Facebook creada para la campaña del Día Mundial del Alzheimer o colgar una foto con la Nota Post-it® Super Sticky que hayas escrito y compartirlo en tu muro de Facebook, twitter, Instagram, Pinterest... como te resulte más cómodo.

Con todas las publicaciones que se publiquen con los hashtags #SigoSiendoYo y #Alzheimer, construiremos el muro virtual que queremos viralizar con motivo del Día Mundial del Alzheimer: www.sigosiendoyo.com

De este modo podremos hacer visible tanto a las personas con la enfermedad de Alzheimer como a sus cuidadores y a las Asociaciones que trabajan por conseguir una mejor calidad de vida para todos ellos.

Escribe, comparte y recuerda: todos seguimos siendo nosotros mismos sea cual sea la circunstancia personal que tengamos #SigoSiendoYo #Alzheimer


Ayúdanos a difundir este mensaje y conseguir normalizar la enfermedad de Alzheimer en la sociedad, reclamando que lo importante somos las personas.

Solo en Casa - BILBAO Calle Diputación 8, 4º- Dto 9
48008 Bilbao
946 85 35 55 soloencasa@soloencasa.es

Solo en Casa - GETXO Calle Club 1, Oficina 1
48930 Getxo
946 52 50 32 soloencasa@soloencasa.es

Solo en Casa - ÁLAVA San Prudencio 27, Planta 4 - Oficina 5
01005 Vitoria/Gasteiz
945 14 10 00 vitoria@soloencasa.es

R.P.S.-222/14

NUESTROS SERVICIOS

Si desea hacer alguna consulta, no dude en llamarnos: Atendemos las 24 horas

+34 (628) 140 724 soloencasa@soloencasa.es