Ante el peligro, preservar la vida a toda costa

Ante el peligro, preservar la vida a toda costa

Cuando la vida pende de un hilo, nadie se pregunta si ésta vale la pena o no. En ese momento parece evidente que hay que preservarla cueste lo que cueste.

Cuando se convierte en algo sencillo y duradero es cuando la gente comienza a cuestionarse su valor, su sentido, su interés... 

No obstante, quiero insistir en la importancia de ser razonable respecto a la salud de uno mismo. De tomarnos los males, las dificultades y los dolores con un poco de distancia, intentando verlos con perspectiva. Y de no dejar que nuestra vida se vea invadida por ellos, hasta el punto de obsesionarnos, y que esto termine afectando a nuestras relaciones con los demás. 

La salud es importante, pero también es importantísimo saber disfrutar y apreciar todas las cosas buenas de la vida. 

¡A su salud! 

Solo en casa: empresa de ayuda a domicilio en Vizcaya, Alava, Burgos y Cantabria.

En Solo en casa nos importa el bienestar de vuestros seres queridos. Contamos con un equipo de profesionales, expertos en la atención y asistencia domiciliaria por horas y cuidados de personas mayores que estudiarán y aplicarán la actuación a seguir en cada caso.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web donde responderemos en la mayor brevedad posible.

¿Necesitas saber como funciona nuestra empresa?, ¿Quieres conocer más información sobre el funcionamiento de nuestros servicios de asistencia domiciliaria por horas, empleada de hogar interna, servicios de limpieza a domicilio o cuidado de niños..? No dudes en consultarlos a través del formulario de contacto, a través de nuestros perfiles en las redes sociales o acudiendo personalmente a nuestra oficina.

Buscar en el Blog

Solo en Casa en Twitter

Solo en Casa - BILBAO Calle Diputación 8, 4º- Dto 9
48008 Bilbao
946 85 35 55 soloencasa@soloencasa.es

Solo en Casa - GETXO Calle Club 1, Oficina 1
48930 Getxo
946 52 50 32 soloencasa@soloencasa.es

Solo en Casa - ÁLAVA San Prudencio 27, Planta 4 - Oficina 5
01005 Vitoria/Gasteiz
945 14 10 00 vitoria@soloencasa.es

RPS- 236/19

NUESTROS SERVICIOS

Si desea hacer alguna consulta, no dude en llamarnos: Atendemos las 24 horas

+34 (628) 140 724 soloencasa@soloencasa.es