Solo en casa Os Desea Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo

Todo el equipo de Solo en casa te desea Felices Fiestas, Feliz Navidad y un Próspero 2018.

Queridas amigas, una vez más en estas fechas señaladas, tenemos el placer y la oportunidad de desearos paz, salud, amor, alegría, mucha felicidad y los mejores momentos con vuestros seres queridos.

21 Septiembre, día mundial del Alzheimer

Cada uno de nosotros somos diferentes, únicos. Somos la mezcla de muchos rasgos, algunos heredados, otros adquiridos... 

Somos el resultado de nuestras acciones. Somos un conjunto de experiencias, un compendio de vivencias. Somos muchas cosas, muchas actitudes, muchos sentimientos... que no desaparecen nunca.

Por eso os animamos a utilizar usando el hashtag de nuestra campaña para el Día Mundial del Alzheimer 2017, #SigoSiendoYo, con una breve descripción de lo que te define como persona, la esencia de lo que eres.

¡Anímate a compartirlo en redes sociales!

Puedes escribir directamente tu mensaje en la aplicación de Facebook creada para la campaña del Día Mundial del Alzheimer o colgar una foto con la Nota Post-it® Super Sticky que hayas escrito y compartirlo en tu muro de Facebook, twitter, Instagram, Pinterest... como te resulte más cómodo.

Con todas las publicaciones que se publiquen con los hashtags #SigoSiendoYo y #Alzheimer, construiremos el muro virtual que queremos viralizar con motivo del Día Mundial del Alzheimer: www.sigosiendoyo.com

De este modo podremos hacer visible tanto a las personas con la enfermedad de Alzheimer como a sus cuidadores y a las Asociaciones que trabajan por conseguir una mejor calidad de vida para todos ellos.

Escribe, comparte y recuerda: todos seguimos siendo nosotros mismos sea cual sea la circunstancia personal que tengamos #SigoSiendoYo #Alzheimer


Ayúdanos a difundir este mensaje y conseguir normalizar la enfermedad de Alzheimer en la sociedad, reclamando que lo importante somos las personas.

Este verano está trayendo temperaturas más altas de lo habitual en toda España, mientras que lo más probable es que haya lluvias normales para esa época del año en todos los rincones del país.

El golpe de calor afecta principalmente a niños y adultos mayores que realizan actividades expuestos a los rayos del sol o en lugares cerrados con poca ventilación. Este problema se presenta cuando el organismo, enfermo o no, alcanza temperaturas de 39 a 41 grados, provocando que las personas expuestas no puedan controlar el calor normal de su cuerpo y pierdan la capacidad de sudar. Piel enrojecida, caliente y seca, pulso rápido y fuerte, dolor de cabeza, mareo, náuseas, confusión mental, pérdida del conocimiento y convulsiones son síntomas propios de ese padecimiento, que afecta principalmente a los menores de edad y adultos mayores al perder la capacidad para sudar y eliminar la temperatura excesiva del cuerpo.

En Septiembre Solo en Casa sigue contigo

Como cada año, nos hemos tomado un pequeño descanso en agosto para reponer fuerzas y analizar lo que hemos hecho hasta el momento.

Llegado septiembre, volvemos con NUEVA ENERGIA, MEJORES OFERTAS y toda la actualidad de SOLO EN CASA.

Os invitamos a utilizar nuestras redes para contarnos qué os parecido los últimos meses y, por supuesto, a hacernos todas las sugerencias que creáis oportunas.

Porque nuestra razón de ser es resultar útiles y hacernos merecedores de la confianza que depositan nuestros clientes en SOLO EN CASA.

Página 1 de 3

Buscar en el Blog

Solo en Casa en Twitter

Solo en casa: empresas de ayuda a domicilio en la Vizcaya, Alava, Burgos y Cantabria.

En Solo en casa nos importa el bienestar de vuestros seres queridos. Contamos con un equipo de profesionales, expertos en la atención y asistencia domiciliaria por horas y cuidados de personas mayores que estudiarán y aplicarán la actuación a seguir en cada caso.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web donde responderemos en la mayor brevedad posible.

¿Necesitas saber como funciona nuestra empresa?, ¿Quieres conocer más información sobre el funcionamiento de nuestros servicios de asistencia domiciliaria por horas, empleada de hogar interna, servicios de limpieza a domicilio o cuidado de niños..? No dudes en consultarlos a través del formulario de contacto, a través de nuestros perfiles en las redes sociales o acudiendo personalmente a nuestra oficina.

Solo en Casa - VIZCAYA Calle Club 1, Oficina 1
48930 Getxo
946 52 50 32 getxo@soloencasa.es

Solo en Casa - ÁLAVA San Prudencio 27, Planta 4 - Oficina 5
01005 Vitoria/Gasteiz
945 14 10 00 vitoria@soloencasa.es

R.P.S.-222/14

Si desea hacer alguna consulta, no dude en llamarnos: Atendemos las 24 horas

+34 (628) 140 724 soloencasa@soloencasa.es